Desde nuestro inicio, en el año 1985, trabajamos para producir cinturones caracterizados por sus materias primas de excelente calidad y diseño original.

Nuestras diversas líneas de cinturones, reflejan nuestra filosofía a la hora de producir: Ofrecer un producto noble, con un diseño que exprese elegancia y funcionalidad, manteniendo un estándar internacional. Para ello, efectuamos un seguimiento riguroso en cada etapa de la producción, combinando procesos industriales con artesanales sin perder su estilo.

Además en cada línea de productos, trabajamos con distintos materiales según al target del mercado a la que este orientada; como cinturones trenzados, en cuero de réptil, cuero anilina, vaqueta vegetal, entre otros. Como también, desarrollamos productos acordes a la necesidad de nuestros distintos clientes.

Establecidos en Buenos Aires, exportamos nuestros productos a Europa, EEUU y América del Sur. Hemos obtenido distintas licencia de fabricación de prestigiosas marcas comerciales.

Actualmente, apuntamos a proveer un excelente producto y un optimo servicio, orientado a las necesidades puntuales de cada cliente, respaldado por 35 años de trayectoria en el mercado, contando entre nuestros clientes a primeras marcas nacionales e internacionales tanto del rubro de la industria formal e informal, como así también del sector calzado y marroquinería.